Fanáticos de Charly García fueron a hacer cola por la noche para tener su entrada

Dos locales de la ciudad fueron habilitados para la venta a partir de este martes a las 10 de la mañana.

Los fanáticos del compositor se agolparon frente a Alcohol para asegurarse un ticket. (Límite Producciones)
Los fanáticos del compositor se agolparon frente a Alcohol para asegurarse un ticket. (Límite Producciones)

Cuatro días después de la ansiada confirmación oficial por parte del empresario cordobés José Palazzo, este martes empieza la venta de entradas para el recital que Charly García ofrecerá el miércoles 5 de septiembre en el ex predio de La Rural.

A pesar de que faltaban más de 12 horas para que se activara la boletería de uno de los locales habilitados, los fanáticos del músico no dudaron en aprovechar el clima templado y empezaron a hacer fila este lunes por la noche en la puerta de Alcohol para asegurarse uno de los tickets.

Desde Límite Producciones ratificaron que la compra podrá realizarse en forma presencial a partir de las 10 de la mañana en Mitre al 800 o bien en las oficinas de Rosario Rock en Palace Garden (Corrientes 755). En ambos casos sólo se acepta efectivo, de modo que la única opción para usar la tarjeta de crédito es a través del portal Tuentrada.com.

Según informaron los encargados del recital, las entradas más baratas para ver al compositor tienen un precio final de 880 pesos para acceder a la parte alta de la platea frontal. En tanto, la mejor ubicación en la pista VIP cuesta $2.200. En cualquier caso no se venderán más de 4 tickets por persona.

En poco más de una semana, Charly dirá presente en 27 de Febrero y Oroño para copar la carpa hangar. Allí presentará "La Torre de Tesla", el espectáculo que hace un mes cautivó a los cordobeses con dos funciones.