Confirmado: Charly García se presenta en Rosario en septiembre

El músico estrenará su disco "La Torre de Tesla" el 5 de septiembre. El martes 28 se ponen en venta las entradas.

Charly García y su impecable show en Córdoba este miércoles.
Charly García y su impecable show en Córdoba este miércoles.

Charly García presentará en Rosario su último trabajo, "La Torres de Tesla". Será el próximo 5 de septiembre. La próxima semana se ponen en venta las entradas.

Charly viene de realizar varios shows en Córdoba y de romper todos los récords de venta de entradas en Buenos Aires: en dos minutos se agotaron los 3.000 tickets para su show en el Gran Rex, donde tocará el martes.

Esta situación se repitió en las últimas cinco presentaciones desde que volvió a los escenarios el año pasado, cuando estrenó su disco Random.

Ante la enorme demanda, los productores del cantante decidieron empezar a anunciar los shows con poco tiempo de antelación, para alentar una compra rápida ante la queja de los fans que se quedan afuera.

La confirmación de la llegada a Rosario vino por el lado del productor José Palazzo, quien indicó que el martes 28 de agosto a las 10 comenzará el expendio de tickets por internet a través de Tu Entrada, y también en Rosario Rock y el local de Alcohol.

El show será en el estadio desmontable que se armó el predio de la ex Rural, que estrenó el Cirque du Soleil con su show Séptimo.