Falleció un vecino de Las Flores internado tras la golpiza que le dieron frente a su casa

Daniel Muñoz tenía 44 años y vivía a pocas cuadras del núcleo del barrio ubicado en zona sur.

La víctima fue atendida en el Heca por graves politraumatismos. (Archivo)
La víctima fue atendida en el Heca por graves politraumatismos. (Archivo)

Un hombre de 44 años que había sido atacado a golpes frente a su casa falleció este viernes después de pasar casi dos semanas internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que Daniel M. falleció alrededor de las 18 y se pidió la intervención del fiscal Adrián Spelta, de la unidad de Homicidios Dolosos. De acuerdo a los datos preliminares, el paciente había sido trasladado el último lunes 13 pasado el mediodía desde las afueras del barrio Las Flores.

La víctima fatal fue abordada frente a su vivienda en Platón al 1200 y la primer hipótesis en torno al episodio es que había sido agredida con fines de robo. La pesquisa entonces estuvo a cargo de personal de la Comisaría 15°. Luego de ser atendido en la guardia alrededor de las 13.20, el diagnóstico inicial advertía que el herido presentaba graves politraumatismos en la cara y la cabeza.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó el fallecimiento de Muñoz, aunque aclaró que el caso inicialmente había sido abordado por la unidad de Flagrancia. Luego del deceso, se esperaba el resultado de la autopsia correspondiente y la remisión de las actuaciones previas al área que conduce Spelta, aunque no se descartaba que otro fiscal pudiera quedar a cargo de esclarecer el hecho.