De Felippe piensa en dos cambios para recibir a Independiente

El entrenador además analiza darle minutos a Formica quien integraría el banco de los suplentes ante el Rojo. 

Omar De Felippe analiza dos cambios. (Prensa Newell's Old Boys)
Omar De Felippe analiza dos cambios. (Prensa Newell's Old Boys)

Newell's Old Boys se prepara para el cotejo ante Independiente, que se jugará este viernes, desde las 21, en el Coloso Marcelo Bielsa. Para este cotejo, el entrenador Omar De Felippe ya tendría un equipo en la cabeza y también piensa en darle minutos al flamante refuerzo Mauro Formica.

Si bien el técnico probó varios equipos en la semana lo cierto es que realizaría dos cambios respecto al encuentro frente a Vélez por la primera fecha de la Superliga. Se presume que Mariano Bíttolo iría por Leonel Ferroni en el lateral izquierdo y Víctor Figueroa lo haría por Juan Sills en la mitad de la cancha.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha este viernes en el Coloso sería: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Héctor Fertoli, Luis Leal.

Por otro lado el volante Mauro Formica iría al banco de suplentes y tendría chances de sumar minutos. El ex Pumas de México tuvo un muy buen rendimiento en los entrenamientos, en la semana pero el propio entrenador anticipó en conferencia que "no lo apurará".