Newell's-Independiente, con 5 mil hinchas visitantes y 457 efectivos policiales

La Lepra recibirá la visita del Rojo el próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Operativo de Newell's ante Independiente el próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa. (Archivo)
Operativo de Newell's ante Independiente el próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa. (Archivo)

Tras la confirmación de que Newell's recibirá hinchas visitantes el próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa, el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, Diego Maio, confirmó que serán cinco mil populares las que pondrá a disposición la Lepra. Además, se definió cuántos efectivos participarán del operativo.

Tras la reunión efectuada este martes entre los encargados de seguridad y autoridades del club rojinegro, el funcionario precisó que 457 policías realizarán los controles correspondientes en el Coloso y en las inmediaciones del estadio.

Maio manifestó que el procedimiento será "similar al realizado en abril de este año en el marco de la fecha 25 de la última Superliga".

El funcionario además confirmó en LT3 que se podrán conseguir entradas en Buenos Aires y también en Rosario. La venta de entradas en el Coloso Marcelo Bielsa se realizará el jueves de 13 a 20 y el mismo día del encuentro de 16 a 20, "coordinado de forma tal que no se produzcan incidentes".

Como se especulaba en la previa, finalmente serán cinco mil los fanáticos de Independiente que llegarán a la ciudad para presenciar el cotejo, que se jugará a las 21 en el Parque Independencia.

Se calcula que con la llegada de los hinchas del Rojo, la Lepra recaudará entre dos y tres millones de pesos.