Formica: "En mi cabeza sólo estaba Newell's"

El Gato fue presentado este miércoles y dijo sentirse listo para jugar "algunos minutos" ante Independiente el próximo viernes. 

Mauro Formica fue presentado en Newell's. (CANOB)
Mauro Formica fue presentado en Newell's. (CANOB)

Mauro Formica fue presentado en la Lepra de manera oficial y se mostró feliz por volver a la institución del Parque. El volante reconoció que que "en mi cabeza sólo estaba Newell's". Además, el Gato dijo que tiene ganas de "estar algunos minutos" el próximo viernes ante Independiente.

"Estoy contento de volver a mi ciudad, al equipo que me vio nacer. Llego con las expectativas de siempre, de dejar a Newell's lo más alto que se pueda", dijo.

Cosultado por cómo se encuentra físicamente, el Gato precisó: "Estoy bien, vengo trabajando mucho en México. La realidad es que me falta ritmo pero semana tras semana lo voy a ir agarrando". Acto seguido, el mediocampista ofensivo reveló: "Seguramente estaré en la lista de concentrados y veremos si tendré unos minutos".

Formica se mostró en gran forma en la última práctica de fútbol. Al respecto, el ex Pumas de México sostuvo: "Me sentí bien. Hablé con Omar (De Felippe) y me dijo cómo quería jugar. Espero adaptarme lo más rápido al equipo". Y añadió: "Me siento bien para entrar unos minutos".

Cuando le preguntaron sobre si dudó en volver, Formica manifestó: "No me arrepiento de nada porque es el club al cual le debo mucho. Ahora toca lo más lindo que es jugar al fútbol".

El Gato tuvo una oferta de San Lorenzo y reconoció que el ofrecimiento "estuvo en la consideración" pero también precisó que "en mi cabeza sólo estaba Newell's".

Por último, sobre el dorsal de la camiseta que utilizará en esta nueva etapa, Formica dijo: "Voy a volver a usar el número 33 con que el que me inicié. Es un número que me gusta".