Hallaron sin vida en Córdoba al hombre buscado por la muerte de una mujer en zona sur

El cuerpo fue encontrado en la localidad de Dean Funes y los primeros indicios señalan que se habría quitado la vida. 

El hombre buscado por el homicidio en zona sur fue hallado en Dean Funes. (Archivo)
El hombre buscado por el homicidio en zona sur fue hallado en Dean Funes. (Archivo)

Luego del hallazgo del cuerpo de Verónica Lambruschi en una vivienda de zona sur, la Justicia rosarina logró dar con el hombre apuntado por la pareja de la víctima y que era sindicado como el responsable del episodio.

Este martes se confirmó que el individuo, identificado como Miguel F, fue encontrado muerto en Córdoba, puntualmente en la localidad de Dean Funes. Junto al cuerpo había pertenencias de Lambruschi.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, si bien se investigan los detalles del caso, lo cierto es que los investigadores presumen que se trató de un suicidio.

El caso se inició este lunes luego de que Lambruschi, de 41 años, fuera encontrada muerta en una vivienda de San Martín al 4200.

Las primeras informaciones apuntaron contra un tercero en base al testimonio de la pareja de la víctima, quien la buscaba desde el último viernes y señaló ese domicilio perteneciente a Miguel F, que presuntamente mantenía una relación con ella.

A esto se le sumó que Miguel F. había tenido entredichos con familiares tiempo antes de darse a la fuga y haberlo encontrado sin vida este martes en la vecina provincia.

Interviene en el caso el fiscal Florentino Malaponte a la unidad de Homicidios Dolosos.