Tras la derrota ante Vélez en Liniers, Newell's Old Boys retornó a los entrenamientos con la mira puesta en Independiente, rival al que enfrentará el próximo viernes desde las 21 en el Coloso Marcelo Bielsa.
La Lepra necesita elevar su producción futbolística en la Superliga y en ese sentido las miradas están puestas en Mauro Formica, el volante que retornó a la institución en este mercado de pases y está llamado a ser el conductor de este equipo.
Claro que para que eso ocurra es importante que el mediocampista se ponga a punto físicamente. Así lo confirmó el propio entrenador leproso, Omar De Felippe, quien no lo apuraría para el próximo encuentro ante los dirigidos por Ariel Holan.
"Habrá que controlar la ansiedad para no perderlo por más tiempo”, dijo De Felippe tras el revés en Liniers.
Con respecto a los once que serían de la partida en el Coloso Marcelo Bielsa, es probable que ingrese Mariano Bíttolo por Leonel Ferroni en el lateral izquierdo y Víctor Figueroa por Sills para tener más juego en el medio.
Por el lado del visitante, que viene de ganar la Suruga Bank, el técnico rojo no pondría lo mejor que tiene ante la Lepra ya que el próximo miércoles jugará ante el Santos en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.