Los elementos que con mucho esfuerzo pudo conseguir una familia de zona sur, se perdieron luego del incendio de la vivienda que ocupan en La Broca al 2800, casi esquina Ovidio lagos.
El incidente se desencadenó este miércoles a última hora cuando no había nadie en casa. "Fue mi hermana Jesica la que vio el fuego cunado llegó. Apenas abrió la puerta el calor y las llamas la derribaron y tuvo que volver a la vereda", relató Leo, hermano de la víctima que sin embargo no resultó herida.
"Perdieron todo. Sobre todo la ropa de mis tres sobrinos que son menores de edad. La planta alta de la propiedad, que les llevó 14 años construir, quedó totalmente destruida", añadió el hombre, en diálogo con Vía Rosario.
En las redes sociales se difundieron fotos del lugar tras sofocar las llamas. "Hay que volver a empezar, pero cuesta mucho", se limitó a decir Carlos Sanabria, el jefe de la familia afectada.
Para quienes quieran colaborar, sobre todo con ropa para niños, difundieron dos líneas telefónicas: 4386370 y 153261765.