Este lunes se realizará la presentación del sistema de Wi Fi en el servicio de taxis de la ciudad de Rosario. Comenzará con un período de prueba en 20 coches. El evento se desarrollará en el Museo de la Ciudad, ubicado en Oroño al 2300.
El beneficio será totalmente gratuito y no requiere contraseña; de esta manera los usuarios podrán utilizar la señal y tener acceso a internet a bordo del taxi desde cualquier dispositivo.
"Rosario continúa sumando beneficios al sistema de transporte público incorporando más tecnología", destacaron desde la Municipalidad.
En el acto, que se realizará a las 8.30, estarán presentes la intendenta Mónica Fein; la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado; el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi; representantes del sector taxista y otras autoridades.
La incorporación de este nuevo servicio se da en medio del debate por el posible desembarco de Uber y otros servicios privados a la ciudad. En ese marco hay un proyecto que debe tratar el Concejo para regular dicha actividad en el transporte local.