Familiares y amigos de Juan Cruz Ibañez se manifestaron este miércoles para exigir el avance de la justicia provincial en la investigación por su muerte.
Realizaron una volanteada en Corrientes y Pellegrini que luego continuó en la Facultad de Ingeniería, a la que asistía el joven de 23 años oriundo de Murphy.
Juan Cruz fue encontrado al costado de la cama vestido con un boxer y una remera, dos puñaladas mortales en la espalda y 20 cortes en la espalda y las manos. Para Daniel, su padre, "esto fue una ejecución a la que no le encontrás explicación". "Le pido a Dios que a nadie le toque vivir esto", sostuvo.
Por el crimen del joven, al que le faltaban dos materias para recibirse, fue acusado un muchacho de 17 años. Este habría matado al estudiante universitario en su departamento de Zeballos al 2100. Lucas O. se abstuvo de declarar y se negó a responder preguntas en la audiencia que se celebró en los Tribunales de Balcarce al 1600.
El adolescente contaba al momento del asesinato con siete causas penales por robos y arrebatos cometidas desde que había cumplido los 16 años