El polémico dibujo "provida" de Granata en las redes que otra vez la dejó en el blanco de las críticas

Más allá de su postura en contra de la legalización del aborto, la panelista rosarina publicó una imagen que fue vista por muchos como una provocación.

Granata volvió a generar controversia con uan foto \
Granata volvió a generar controversia con uan foto \

En la recta final por la votación del proyecto de legalización del aborto en la Cámara de Senadores, la conductora rosarina Amalia Granata, activa en la defensa de la idea de no admitir la interrupción voluntaria del embarazo, volvió a generar polémica en las redes sociales.

Esta vez, con un dibujo que compartió en Twitter apelando al hashtag "#CuidemosLasDos Vidas", la mediática que hace meses se pronunció sobre su postura "pro vida", se ganó una gran cantidad de mensajes de repudio.

Es que la ilustración que publicó en la medianoche del domingo fue la de un feto humano al que se le cae una lágrima mientras una mano sostiene un pañuelo verde que lo ahorca y al parecer busca terminar con su vida.

Más allá de la postura de la panelista que es común a la de muchos que se oponen a la legalización del aborto, el mensaje de Granata fue visto como una provocación por aquellos que con pañuelos verdes defienden la iniciativa que se debate en el la Cámara Alta.

"Ese feto ya votó a Macri y debe dos meses de luz Amalia", "Me parece espantoso la forma de hacer propaganda con un bebé ahorcado con un pañuelo. Si querés defender la vida, busca otra forma Granata, porque ésta es de cuarta", fueron algunas de las reacciones en contra que generó el tuit, más allá de otras publicaciones de adhesiones.

En rigor de verdad, no es la primera vez que Granata levanta polvareda con una imagen en las redes. Hace tres semanas en Instagram, la rosarina difundió una foto de preservativos acompañada por una leyenda: "Esto es un condón. Sirve para que no andes marchando desnuda pidiendo legalizar la muerte de un ser que no tiene la culpa de tus calenturas".

Como la actual, la publicación de Instagram también derivó en un sinnúmero de críticas.