Brutal agresión a una joven deportista en un local de comida rápida

La chica denunció que recibió una paliza de parte de un muchacho que orinó cerca de ella. Ocurrió el último viernes en la zona del Mercado del Patio.

Brutal agresión a Ariela Pelosi en la zona del Mercado del Patio. (Facebook)
Brutal agresión a Ariela Pelosi en la zona del Mercado del Patio. (Facebook)

Un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad en el macrocentro de la ciudad. Una joven fue salvajemente golpeada por un joven luego de festejar el Día del Amigo y cuando esperaba por una hamburguesa en un conocido local de comida rápida.

La víctima se llama Ariela Pelosi, es oriunda de Aldao y corre cuatriciclo en la región. La chica se encontraba con una amiga cuando de repente se sorprendió al ver a un joven que orinaba a pocos metros de ella. Le dijo que no lo haga y allí se desató el episodio.

"Volviendo del cumple de una amiga (con mi amiga) pasamos por el mc, y en la cola del Automc mientras esperaba para pagar, de la camioneta de atrás (ecosport negra) se baja un pibe (de unos 25 años) a mear, aproximadamente a menos de 10 metros nuestro. Se sentó en un umbralcito mientras meaba. Mi amiga grita que sucio meando en la vía pública, el resto los de la camioneta que lo acompañaban se ríen", relató la joven.

Ariela contó que cuando el muchacho retornó a su vehículo "decide pegarle una patada" a su camioneta. "Inmediatamente me bajo, voy directo a abrirle la puerta a la eco sport y gritarle que se baje, que me dé sus datos y se bajara. Lo manoteo para bajarlo y el tipo me arrima una piña en la cara y me agarra de los pelos mientras el resto de integrantes de la camioneta le gritaban que qué hacía y que me suelte", dijo.

A través de su cuenta de facebook, Pelosi reconoció que "jamás me tocó pasar por una situación igual de violencia física con ninguna persona (ni femenina ni masculina)". Acto seguido manifestó que ya hizo "la denuncia donde y como corresponde".

"Queda la impotencia, el mal momento, la piña en la cara, los moretones y raspones y la esperanza de que algún día el patriarcado caiga y ningún macho más se la lleve de arriba. Ya no nos callamos!", señaló indignada.

Viernes 20/07 3.30 am volviendo del cumple de una amiga (con mi amiga) pasamos por el mc, y en la cola del Automc...

Posted by Ariela Pelosi on Sunday, July 22, 2018