Clausuraron un after ilegal de zona oeste tras hallar a un joven baleado en la esquina

Gendarmería intervino en el lugar tras el tiroteo y se remitieron 15 autos y motos de gente que había ido allí.

El operativo se llevó a cabo este domingo en Virasoro y Alsina. (Secretaría de Control y Convivencia)
El operativo se llevó a cabo este domingo en Virasoro y Alsina. (Secretaría de Control y Convivencia)

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana confirmó este lunes la clausura de un after que había sido denunciado por los vecinos del barrio Bella Vista, donde el último fin de semana se registró un tiroteo que concluyó con un joven de 22 años baleado en el abdomen.

El episodio trascendió casi en simultáneo con la intervención que realizaron agentes municipales con apoyo de Gendarmería Nacional. Precisamente fueron las fuerzas federales las que encontraron a la víctima durante un patrullaje en Virasoro y Alsina, la esquina donde se ubica el galpón que albergaba el bar ilegal.

De acuerdo a fuentes vinculadas al operativo que se llevó a cabo desde las 10 de la mañana, los gendarmes colaboraron en la tarea para colocar la faja y luego se dispuso la remisión de 11 autos y 4 motocicletas que se encontraban en esa intersección de la zona oeste.

En cuanto al muchacho herido, el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos reportaron que se encontraba estable. No obstante, restaba esclarecer la mecánica del hecho en el que le dispararon. En ese sentido sólo trascendió una versión preliminar que refería la presencia de dos agresores en moto, las cuales habrían disparado contra el frente del after.