Finalmente, y después de tolerar los más disparatados mensajes que salían de su propio usuario de Twitter, el ex concejal radical Jorge Boasso recuperó el control de la cuenta que había sido hackeada en las últimas horas.
Durante casi una jornada en la red social, quien logró intervenir la sesión publicó los más disparatados tuits, con afilados mensajes hacia el propio dirigente, hacia otros políticos y hasta figuras d ela farándula.
"Le recomiendo al que me hackeó que trabaje, excepto que lo haya hecho en su trabajo desde una oficina pública.", escribió Boasso cerca de las dos de la tarde de este miércoles y acto seguido agradeció a quienes le brindaron su apoyo durante el moemnto en que no pudo ingresar a su cuenta en Twitter.
Durante el tiempo en el que se prolongó el ataque virtual, el hacker llegó hasta solicitar "una noche con Sol Pérez y diez botellas de whisky Johnnie Walker Black", para devolverle el control de la cuenta al ex edil.
Boasso tuvo que salir a los medios a aclarar que ya había denunciado el episodio a través de los canales formales ante los administradores de Twitter y mientras aguardaba que se normalice la intervención felicitó al hacker "por el sentido del humor. Hay otros que son muy ofensivos y ponen groserías enormes”.