Luego de la impresionante repercusión que tuvo la nota con sus confesiones sobre la final del Mundial 2014 y su postura frente a las críticas periodísticas, Ángel Di María no se quedó en los gestos dentro de la cancha y se tomó revancha a través de las redes sociales a la hora de festejar el triunfo ante Nigeria.
Al igual que su amigo Gonzalo Higuain, "Fideo" no pudo contener las lágrimas después de la victoria en el partido decisivo de la fase de grupos, en el que volvió a ser titular después de sufrir desde el banco la derrota con Croacia y la catarata de mensajes negativos en la prensa.
La foto festejando junto a sus compañeros en ronda en la cancha de San Petersburgo fue la imagen elegida por el ex volante de Rosario Central para elogiar la actitud del plantel ante el desafío de evitar la eliminación en primera ronda.
"Argentino a morir", sentenció el mediocampista de PSG después de superar a los africanos en los últimos minutos del partido. Al mismo tiempo se hizo eco de los cuestionamientos hacia el equipo y manifestó: "Y dicen que estos jugadores no juegan por amor a la camiseta".
"¡Felicitaciones a este hermoso grupo!", se despidió Di María poco después de que concluyera el encuentro en Rusia y los festejos junto a la delegación albiceleste antes de regresar a la concentración en Bronnitsy para disfrutar de un merecido descanso.