La selección Argentina atraviesa un difícil momento por el mal desempeño futbolístico en el Mundial de Rusia que lo tiene al borde de la eliminación del certamen. Esto se suma a los fuertes rumores de peleas de los jugadores con el cuerpo técnico. En ese marco, Jorgelina Cardoso, la mujer de un rosarino, Ángel Di María, dio su versión de los hechos y apoyó al plantel argentino.
"En la visita los vi bien, hay un buen ambiente", reconoció Jorgelina sobre el ánimo del plantel argentino. Y luego, se refirió a los rumores de discusiones y peleas: "Se dijeron muchas mentiras. ellos están unidos y tiran para el mismo lado".
La mujer de "Fideo" precisó que "las críticas duelen. La gente cree que no quieren jugar en la selección". Además, remarcó: "Muchos jugadores dijeron que no, no es nuestro caso. Pese a las críticas siguen poniendo el pecho".
Acerca de cómo lo vio al astro argentino del Barcelona, muy amigo de su esposo, dijo en El Trece: "Messi está bien como están todos. Por supuesto está preocupado por querer ganar, pero no esta depresivo".
Consultada por los malos resultados en partidos decisivos de esta camada de jugadores, Jorgelina sostuvo: "Son cosas que pasan, no me parece que llegar a tres finales sea un fracaso. Es un logro pero el argentino es exigente. Pienso que les piden a ellos cosas que son insólitas".
A Di María le tocó ir al banco contra Croacia. Sobre esta cuestión, la mujer de "Fideo" reconoció que el futbolista del París Saint Germain "apoya y banca al grupo" pese a no tocarle jugar. Y añadió: "Si se gana, ganan todos. Él lo acepta".
Por última, cuando le preguntaron sobre las expectativas para este martes para el partido ante Nigeria, La esposa de Di María indicó: "Para mañana cueste lo que cueste. Yo tengo el mimo enojo que todos" por querer ganar. Y reconoció que "la gente está super positiva" en Rusia.