Cerca de 20 vehículos remitidos al corralón por alcoholemia

En total fueron 56 los rodados que fueron secuestrados en el marco de múltiples controles de tránsito. 

Los controles fueron realizados en varios sectores de la ciudad. (Municipalidad)
Los controles fueron realizados en varios sectores de la ciudad. (Municipalidad)

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que en el marco de múltiples intervenciones preventivas y de control de tránsito efectuadas el fin de semana en la ciudad, se remitieron en total cerca de 20 vehículos al corralón municipal por alcoholemia.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que, entre el jueves a la noche y la madrugada de este domingo agentes de las áreas de control municipales junto a efectivos policiales, concretaron 425 procedimientos de fiscalización de la documentación y elementos de seguridad reglamentarios, así como también, se controlaron las condiciones de conducción.

En este marco, remitieron 56 rodados entre autos y motos, de los cuales 17 eran unidades conducidas por personas que, tras ser sometidas a test de alcoholemia, arrojaron resultados positivos. Cabe señalar que el nivel de alcohol en sangre más elevado fue de 1.79 gramos.

Los controles se realizaron en varios puntos de la ciudad. (Archivo)
Los controles se realizaron en varios puntos de la ciudad. (Archivo)

"Los operativos nocturnos permiten que el Estado municipal pueda garantizar el control de las condiciones en las que se conduce, y así promover el respeto de la norma y la consecuente sanción al que la incumple", observó Turrin.