Telecom brindó recomendaciones para evitar robos o engaños en el hogar

La empresa aconseja revisar el código de reclamo y exigir la credencial del técnico.

La compau00f1ía emitió un comunicado luego del asalto que cometieron falsos operarios en un departamento.
La compau00f1ía emitió un comunicado luego del asalto que cometieron falsos operarios en un departamento.

Luego del robo que perpetró un grupo de delincuentes disfrazado como empleados de Telecom, la compañía emitió un comunicado en el que recordó a sus clientes la importancia de solicitar el código de reclamo antes de abrirle la puerta a quienes digan representar a la firma.

La empresa también recomendó "pedir la credencial de identificación del empleado" y señaló que la misma "debe consignar sus datos personales", así como "la empresa en la que presta servicios (Telecom directamente o, en su defecto, la contratista que trabaje para Telecom)".

En cuanto al código de reclamos, Telecom agregó que el mismo es "único e irrepetible" para cada servicio. Asimismo, remarcaron: "Sólo lo conoce el cliente que hizo la gestión y lo debe llevar el técnico al momento de la visita al domicilio".