Un chico de 19 años fue internado por una herida de arma de fuego este lunes y relató que la lesión fue producto de un extraño ataque cometido por una vecina de la zona oeste de la ciudad.
El muchacho fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser auxiliado en inmediaciones de 27 de Febrero y Perú, donde la mujer apuntada salió de su casa y le dio un escopetazo mientras iba caminando por la calle.
Según fuentes de las fuerzas provinciales consultadas por LT8, la autora del disparo reaccionó en forma violenta cuando oyó que iba cantando por la vía pública y creyó que el joven se refería a su hijo. Como resultado de la secuencia registrada en jurisdicción de la Comisaría 32°, la víctima recibió una perdigonada en su pierna izquierda.
El paciente que ingresó al centro de salud de Pellegrini al 3200 se encontraba fuera de peligro y pudo dar su versión sobre lo ocurrido, aunque en primera instancia desistió de brindar mayores detalles para impulsar la acción penal por el hecho.
El incidente se sumó así a la saga de casos violentos registrados el domingo pasado, cuando hubo dos homicidios y otras cuatro personas heridas en diferentes enfrentamientos.