Cuatro heridos de bala en dos enfrentamientos ocurridos el domingo

Una joven recibió un tiro en el pómulo en Ovidio Lagos y Piamonte. Además, en República de la Sexta, tres baleados fueron hospitalizados luego de un tiroteo.

Diferentes enfrentamientos dejaron 4 baleados este domingo en Rosario. (Archivo)
Diferentes enfrentamientos dejaron 4 baleados este domingo en Rosario. (Archivo)

Cuatro personas fueron atendidas por lesiones de bala de diferente gravedad tras dos hechos de violencia ocurridos este domingo.

Uno de los cosas tuvo como víctima a una muchacha de 21 años, que fue asistida por los médicos del Hospital Roque Sáenz Peña que le diagnosticaron un balazo en el pómulo izquierdo.

Según informó la policía, el ataque se produjo en Ovidio Lagos y Piamonte, en la zona sur y la ráfagas de disparos que hirieron a la joven salieron de un Chevrolet Corsa.

La víctima logró describir el vehículo de sus atacantes y la policía pudo detener el paso del auto en cuestión. Se identificó al chofer, un hombre de 31 años, quien se desplazaba junto a su pareja, una joven de 27 años. Se procedió a inspeccionar el interior del rodado en donde se secuestró una pistola calibre 40 milímetros con un cartucho en la recamara y 12 en el interior, y una pistola 380 la cual tenía un cartucho en la recamara y 8 en el cargador.

Los agentes demoraron a los supuestos atacantes. La joven lesionada, por su parte, recibió el alta horas después del hecho.

Por otra parte, un enfrentamiento ocurrido en Cochabamba al 100 bis, dejó a tres personas baleadas. Una joven de 30 años fue una de las heridas. Ingresó al Sanatorio Rosendo García y debió ser atendida por disparos en la rodilla derecha y el muslo izquierdo.

Pero por el mismo hecho, un hombre de 34 años que llegó por sus propios medios  y un joven de 26 trasladado por un móvil de la Policía Federal, fueron recibidos en el Hospital Centenario. Ambos presentaban múltiples heridas de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) participaron en la recolección de rastros en un pasillo donde se produjo el enfrentamiento y allí secuestraron vainas servidas y una pistola calibre 9 milímetros.