Un taxista vivió un momento de terror este sábado en la zona sudoeste de la ciudad. Un falso pasajero lo engañó y le robó el vehículo. Afortunadamente, la policía logró recuperar el automóvil y detuvo al ladrón.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 5.50 en Avenida del Rosario y Colectora. El chofer, identificado como Marcelo, de 42 años, relató a la policía que un hombre lo abordó en Ovidio Lagos y Avenida del Rosario.
El sujeto le solicitó que lo traslade hasta C. Magno y Avenida del Rosario. Cerca del lugar, el ladrón, de sólo 15 años, lo amenazó de muerte para robarle el vehículo. Tras hacerse con el rodado, se dio a la fuga.
La víctima dio aviso a la policía, que rápidamente efectuó un patrullaje por la zona. Los efectivos finalmente lograron dar con el delicuente y lo apresaron cuando circulaba por Vera Mujica al 5800.
Posteriormente, los agentes recuperaron el rodado, un Chevrolet Corsa, y además le secuestraron al ladrón un caño de plástico color negro de 10 cm.
Intervino en el suceso personal de la Comisaría 21°, por razones de jurisdicción.