Adolescente robó un taxi con un caño de plástico y fue detenido

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en la zona sudoeste de la ciudad. 

El taxista sufrió el robo en la zona sudoeste. (Archivo)
El taxista sufrió el robo en la zona sudoeste. (Archivo)

Un taxista vivió un momento de terror este sábado en la zona sudoeste de la ciudad. Un falso pasajero lo engañó y le robó el vehículo. Afortunadamente, la policía logró recuperar el automóvil y detuvo al ladrón.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 5.50 en Avenida del Rosario y Colectora. El chofer, identificado como Marcelo, de 42 años, relató a la policía que un hombre lo abordó en Ovidio Lagos y Avenida del Rosario.

El sujeto le solicitó que lo traslade hasta C. Magno y Avenida del Rosario. Cerca del lugar, el ladrón, de sólo 15 años, lo amenazó de muerte para robarle el vehículo. Tras hacerse con el rodado, se dio a la fuga.

La víctima dio aviso a la policía, que rápidamente efectuó un patrullaje por la zona. Los efectivos finalmente lograron dar con el delicuente y lo apresaron cuando circulaba por Vera Mujica al 5800.

Posteriormente, los agentes recuperaron el rodado, un Chevrolet Corsa, y además le secuestraron al ladrón un caño de plástico color negro de 10 cm.

Intervino en el suceso personal de la Comisaría 21°, por razones de jurisdicción.