Golpearon la puerta y al abrir recibió dos disparos

El hombre fue atacado por delincuentes esta madrugada en su vivienda de San Lorenzo. Su pareja logró evitar el ingreso de los malvivientes.

El ataque se produjo en Genaro Roldán al 2000.
El ataque se produjo en Genaro Roldán al 2000.

El llamado a la puerta en una vivienda de San Lorenzo esta madrugada terminó con el propietario herido de arma fuego. Personas desconocidas le efectuaron dos disparos al abrir la puerta.

El violento episodio se registró este viernes a las tres en Genaro Roldán al 2000 luego de que el insistente llamado a la puerta de la casa despertara a los moradores.

Luis B., de 50 años, preguntó quién era el que golpea, pero al no obtener respuesta, a pesar de la hora, decidió abrir. En ese momento y si mediar palabras, recibió dos disparos.

Su esposa, que se encontraba en el lugar, de inmediato se interpuso entre su pareja y los delincuentes cerrando la puerta ya que uno de ellos, encapuchado, trataba de ingresar.

Patadas y puñetes se sucedieron desde el exterior contra el frente de la vivienda tratando entrar. Recién cuando los ladrones se retiraron del lugar, la mujer pudo asistir a su pareja herida en su pierna derecha.

El hombre fue derivado al hospital local. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó el levantamiento de rastros, hallando una gorra, la cual contenía rastros de sangre.