Una camioneta policial fue incendiada este viernes por la madrugada en lo que se presume es una venganza por un operativo realizado días atrás relacionado a la venta de drogas. También fue baleado el corralón municipal.
El insólito episodio se produjo en la puerta de la seccional 24° de Granadero Baigorria, ubicada en calle Moreno al 100, provocando importantes daños. El vehículo pudo verse arder por completo en lo que se consideró un "pase de facturas". Además, se produjeron disparos al corralón municipal.
"Fueron dos personas en moto las que dispararon. Hay siete disparos. Estimamos que está relacionado con un par de trabajos que hizo la de la Municipalidad", mencionó Adrián Playasm secretario de Servicios Públicos de Granadero Baigorria.
De acuerdo a las primeras informaciones, a fin de mayo hubo un procedimiento en una casa usurpada en dicha localidad donde funcionaba un puesto de venta de drogas. Este operativo es el que se estima que habría enfurecido a quienes resultaron perjudicados, provocaron el incendio. No hubo lesionados, solo daños materiales.