Murió en el hospital un joven que había sido baleado el fin de semana junto a sus amigos

Walter Nicolás Ferreyra tenía 25 años y fue atacado desde un auto. No pudo recuperarse de sus heridas en el abdomen y piernas.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y murió producto de las lesiones recibidas. (Archivo)
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y murió producto de las lesiones recibidas. (Archivo)

Un ataque a balazos ocurrido el fin de semana que dejó lesionados a tres jóvenes de 25, 21 y 16 años, tuvo desenlace fatal este jueves, cuando el mayor de los heridos falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Se trata de Walter Nicolás Ferreyra, que tenía 25 años y había ingresado al nosocomio con múltiples impactos de bala en su abdomen y piernas. Al parecer, no pudo recuperarse de las lesiones y falleció

Los acompañantes de la víctima fatal seguían hospitalizados. El muchacho de 21 años también presentó heridas de arma de fuego en el abdomen y el de 16, un disparo en el glúteo izquierdo.

El episodio ocurrió en la esquina de Pellegrini y Pascual Rosas, en barrio bella Vista Oeste. Los sujetos lesionados se encontraban en la vereda cuando fueron agredidos desde un auto que inmediatamente después después de la ráfaga de disparos se dio a la fuga.