Familiares y amigos de un joven desaparecido en el arroyo Saladillo realizan un corte este lunes en Avenida del Rosario y El Mangrullo en reclamo de que se intensifique la búsqueda. "Más que rastrillaje un par de veces, no hubo mas nada", dijeron.
El muchacho, llamado Michel y de 22 años, se arrojó el último jueves al arroyo por el intenso calor y desde allí nadie sabe nada de él. Prefectura inició las tareas el mismo día pero con el paso del tiempo, los trabajos fueron menguando.
"Aca no viene nadie, no aparecio nadie", se quejaron los allegados al adolescente en pleno reclamo y precisaron que a esta altura los trabajos de búsqueda "lo estamos haciendo de manera voluntaria" los propios familiares.
"Nosotros tuvimos que pagar para que se realice la búsqueda", denunció a El Tres la mamá de Michel, que ya lleva cuatro días desaparecido.
Mientras realizaban el corte, los familiares reconocieron que son conscientes de que puede haber pasado lo peor y señalaron: "Le pedimos por favor a las autoridades que se acerquen para que la gente se pueda despedir, que nos den una mano".
El caso es llevado adelante por el fiscal Walter Jurado.