VIERNES
Un rato con él a las 21 y 23 en el teatro Broadway (otra función el sábado a las 21).
Julio Chávez y Adrián Suar encarnan a los protagonistas de esta historia. Gregorio y Darío son dos hermanos, hijos de diferentes madres, distanciados hace años. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a encontrarse para repartir la herencia y ese encuentro, que al principio ambos creen que será tedioso y protocolar, con abogados y palabras solemnes, les va a deparar varias sorpresas.
Mi vecino es un WI FI a las 21 en el teatro de Plataforma Lavardén (otra función el sábado).
Un grupo de vecinos se muda a un edificio híper tecnológico para evitar el contacto con otros.
SÁBADO
Dalia Gutmann a las 21 en el teatro La Comedia.
A pedido del público vuelve Cosa de Minas, el unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.
Christine y Lea Papin a las 21 en el Teatro del Rayo.
En 1933 en la ciudad de Le Mans, Francia-Christine y Lea Papin- consideradas mucamas modelo., trabajaban para Los Lancelín, un familia bien acomodada de la cuidad.
Lea estaba planchando cuando un corte de luz interrumpió suactividad cotidiana. Christine va en su ayuda, intentan arreglar la situación sin lograrlo Temen por ser dejadas sin trabajo….o separadas o expulsadas. Una situación esesdesencadenará uno de los hechos más aberrantes...
Efecto Nostradamus a las 22 en el Teatro Odiseo.
Una obra de teatro en clave de farsa, un cabaré apocalíptico con ritmo de zapping que desordena el espacio entre la danza y el teatro.
DOMINGO
Obsidemus a las 20.30 en La Manzana.
En un estado de sueño paradójico se encontrará con sus recuerdos más profundos e inconscientes, esos que le dieron un saber y un ser, es ahí donde descubrirá a tres sujetos oníricos que lo confrontarán y lo incitarán a saltar al vacío para transitar el encuentro con su propia identidad. En esa búsqueda derramará hasta la última gota de sudor para encontrarse.
“Obsidemus” es una reflexión poética sobre la búsqueda del propio ser, su identidad y su libertad.
Todos los males + Queridísimo Señor Don Julio a las 20.30 en La Morada.
Dos obras de humor en una misma noche.
Todos los males comienzan con un dolor Una adaptación de Arritmia de Leonel Giacometto.
Queridísimo Señor Don Julio.
Dirección: Patricia Ghisoli