Por el escándalo del boliche Punta Stage de Arroyo Seco, suspendieron una mega fiesta prevista para febrero

Se trata de la fiesta dle Carnaval en la PLaya que anualmente se realiza en el Club Rowing y a la que asisten miles de rosarios.

Suspendieron una mega fiesta en Arroyo Seco prevista para febrero.
Suspendieron una mega fiesta en Arroyo Seco prevista para febrero.

Quienes ya tenían alquiladas las instalaciones del Club Rowing de Arroyo Seco -que durante el último fin de semana organizó un evento masivo que terminó con golpes- decidieron suspender la mega fiesta del Carnaval en la Playa tras las dos muertes de Punta Stage.

El festejo iba a realizarse el próximo 26 de febrero y tradicionalmente es uno de las actividades que en carnaval que más jóvenes reúnen en la región.

Los organizadores de la fiesta, la productora La Quinta Eventos, comunicó la cancelación del show al que anualmente asisten miles de rosarinos.

"Todos tenemos q reflexionar sobre lo sucedido y de nuestra parte siempre tratamos de ser profesionales a la hora de realizar un evento o como en este caso tomar una desición... Gracias a todos por estar siempre y nos reencontramos seguramente el año próximo...", expresaron mediante un mesaje en Facebook.

En el Club Rowing el último sábado se desarrolló un festejo que terminó con golpes de puño a la salida, justo cunado en simultáneo en la disco Punta Stage se desarrollaba la fiesta electrónica que derivó en la muerte de dos dos jóvenes.

Todos los que formamos parte de la Quinta Eventos, hemos decidido suspender la "Fiesta de Carnaval en la Playa" del dia...

Posted by Fiesta de Carnaval on Thursday, January 5, 2017

Solamente a 60 días de la fiesta mas grande de toda la zona!! El río sera testigo de un acontecimiento único e inigualable y vos vas a formar parte!!

Posted by Fiesta de Carnaval on Monday, December 26, 2016