Quienes ya tenían alquiladas las instalaciones del Club Rowing de Arroyo Seco -que durante el último fin de semana organizó un evento masivo que terminó con golpes- decidieron suspender la mega fiesta del Carnaval en la Playa tras las dos muertes de Punta Stage.
El festejo iba a realizarse el próximo 26 de febrero y tradicionalmente es uno de las actividades que en carnaval que más jóvenes reúnen en la región.
Los organizadores de la fiesta, la productora La Quinta Eventos, comunicó la cancelación del show al que anualmente asisten miles de rosarinos.
"Todos tenemos q reflexionar sobre lo sucedido y de nuestra parte siempre tratamos de ser profesionales a la hora de realizar un evento o como en este caso tomar una desición... Gracias a todos por estar siempre y nos reencontramos seguramente el año próximo...", expresaron mediante un mesaje en Facebook.
En el Club Rowing el último sábado se desarrolló un festejo que terminó con golpes de puño a la salida, justo cunado en simultáneo en la disco Punta Stage se desarrollaba la fiesta electrónica que derivó en la muerte de dos dos jóvenes.