La EPE solucionó todos los cortes en media tensión y solo quedan reclamos de domicilios puntuales

En Rosario ya no quedan manzanas completas sin energía. La EPE pide a usuarios que singan sin luz que denuncien su situación.

La EPE anunció cortes de luz.
La EPE anunció cortes de luz.

A 48 horas de la intensa lluvia que trajo aparejado un sinnúmero de problemas en Rosario, desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE), confirmaron este jueves que se restableció el flujo eléctrico en todas las zonas que registraban interrupciones por problemas en la red de media tensión.

Mientras tanto, quedaban pendientes de solución un nutrido número de reclamos de interrupción del servicio en domicilios puntuales por dificultades en la red de baja tensión. En dichos sitios se trabaja sólo a partir de la denuncia del cliente que no tiene suministro, por lo que instaron a que avisen a la empresa en caso de no contar con el fluido eléctrico.

"Toda la capacidad laboral está abocada a los problemas domiciliarios en baja tensión", explicó Diana Antruejo, vocera de la EPE.

Desde la compañía destacaron el "rápido" accionar para solucionar los cortes en media tensión. "Que en  48 horas se hayan restablecido todos los cortes en media tensión es muy importante", valoró Antruejo.

La EPE difundió una vía de contacto para aquellos usuarios que no cuenten con suministro puedan denunciar su caso: 0800-777-4444.