A 48 horas de la intensa lluvia que trajo aparejado un sinnúmero de problemas en Rosario, desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE), confirmaron este jueves que se restableció el flujo eléctrico en todas las zonas que registraban interrupciones por problemas en la red de media tensión.
Mientras tanto, quedaban pendientes de solución un nutrido número de reclamos de interrupción del servicio en domicilios puntuales por dificultades en la red de baja tensión. En dichos sitios se trabaja sólo a partir de la denuncia del cliente que no tiene suministro, por lo que instaron a que avisen a la empresa en caso de no contar con el fluido eléctrico.
"Toda la capacidad laboral está abocada a los problemas domiciliarios en baja tensión", explicó Diana Antruejo, vocera de la EPE.
Desde la compañía destacaron el "rápido" accionar para solucionar los cortes en media tensión. "Que en 48 horas se hayan restablecido todos los cortes en media tensión es muy importante", valoró Antruejo.
La EPE difundió una vía de contacto para aquellos usuarios que no cuenten con suministro puedan denunciar su caso: 0800-777-4444.