Un ladrón fue detenido cuando trepaba a un árbol para huir de la policía. Había ingresado a una casa mientras sus propietarios dormían y le sustrajo una mochila con dos tablets, un celular, una netbook y dinero en efectivo.
El episodio que pudiera despertar alguna humorada por el lugar que el delincuente escogió para esconderse se produjo esta mañana en Pasaje 1456 al 900 bis. Según lo informado por el Comando Radioeléctrico, durante un patrullaje de rutina lograron individualizar a un adolescente que luego de verlos comenzó a correr y subió a un árbol.
Al llegar al lugar, lo obligaron a descender y al requisarle la mochila notaron que el DNI que contenía estaba a nombre de otra persona. Además, dentro de la misma encontraron dos tablets, un celular, lentes, un cargador portátil, guantes, una netbook y dinero en efectivo.
Los objetos fueron trasladado a la seccional policial a la cual, a los pocos minutos, llegó un joven de 29 años que manifestó haber sido asaltado dentro de su casa mientras dormía junto a su familia, logrando ver a un sujeto que huía trepando el tapial de su vivienda. Tras ver los elementos y reconocerlos como propios pudo recuperarlos.