Parece que no todas son rosas en la familia Messi, ya que justo en el año en el que piensan casarse, saltó el rumor de un supuesto cortocircuito que tendrían desde hace tiempo Antonella Roccuzzo y Celia María Cuccitini, madre del astro.
El dato lo apuntaron Sebastián Fest y Alexandre Juillard, autores de "Misterio Messi", la biografía no autorizada del rosarino que da cuenta de algunos de los temas más polémicos relacionados con Lío, como ser el conflicto con sus primeros agentes de representación, el manejo de sus finanzas que le valió una dura condena del fisco español y también las relaciones con la familia y amigos.
En torno a Antonella y Celia, los autores aseguran que desde el comienzo el vínculo no fue bueno. "Su relación era muy tensa y casi ni se trataban. La madre de Messi creía que Antonella era un peligro para la carrera profesional de su hijo y la veía como una amenaza porque la distanciaba de él", remarcaron.
Los escritores aseguran que esta situación sólo pudo apaciguarse en parte con los nacimientos de Thiago y Mateo, los hijos de la pareja. Sin embargo al parecer Antonella todavía lucha para terminar con la desconfianza de su suegra.