Dos hombres con pedidos de captura fueron aprehendidos en las últimas horas. Uno era requerido por la Justicia al incumplir una salida transitoria de una cárcel santafesina y el otro había huido de la Jefatura.
Personal de Comisaria 15º dio cuenta que a las 17 de este viernes realizando un control vehicular procedieron a la identificación de Eduardo S., de 35 años. Con los datos aportados se libró una comunicación telefónica a la central operativa 911, informando el operador que se había evadido del penal de Corona en 2016.
Además, un joven de 20 años fue detenido a a las 14.10 durante un patrullaje de la policía. En el pasillo ubicado en calle Lavalle entre Gaboto y Garay el muchacho observó la presencia de los uniformados y huyó por lo que comenzaron a perseguirlo hasta aprehenderlo.
Al identificarlo constataron que se había evadido el 7 de este mes de la Jefatura de Policía. El joven fue acompañado a la División Judiciales por su hermana Roxana, de 33 años.
Solo durante marzo, la policía santafesina logró recapturar a 88 personas, la mayoría en el centro de la ciudad. Desde la URII indicaron que, “si bien una parte de ellos recuperó la libertad, muchos pudieron ser vinculados a distintos procesos judiciales“.