Este viernes una mujer protagonizó un escándalo en la calle a raíz de una supuesta multa que le estaría labrando dos inspectores de tránsito. Sobrepasada por la situación agredió a una de ellos y debió ser detenida por la policía.
El incidente se produjo en Córdoba y Moreno mientras los agentes municipales realizaban el ordenamiento vehicular en la zona del colegio Normal N°2. Una conductora comenzó a gritarles por lo cual se hizo presente personal de la Policía e Acción Táctica (PAT) que se encontraba en la zona para tratar de tranquilizarla y que explicara lo sucedido.
Contrario a esto, quien se identificó como María C., de 40 años, comenzó a insultar a uno de los agentes de tránsito, abalanzándose sobre él y propinándole golpes de puño en la cara, cuello y espalda.
Según la información policial, al notarla fuera de sí a la mujer se la detuvo y trasladó a la Comisaría 2° donde habría amenazado con autolesionarse y hasta quitarse la vida. Por este motivo se llamó al Sies que tras examinarla le diagnosticó un cuadro nervioso. Los agentes municipales, por su parte, dejaron constancia de que no existía ninguna multa en contra de la aprehendida.