Les Luthiers vuelve a Rosario en septiembre con tres funciones

El grupo se presenta con su espectáculo "Les Luthiers Gran Reserva en el Auditorio Fundación. Entradas a la venta.

El grupo vuelve a la ciudad a mediados de septiembre. (Archivo)
El grupo vuelve a la ciudad a mediados de septiembre. (Archivo)

Les Luthiers retorna a Rosario el próximo 14, 15 y 16 de septiembre para brindar un show muy especial. El grupo se presenta en el Teatro Auditorio Fundación, desde las 21. Las entradas ya están a la venta.

Les Luthiers viene de agotar localidades en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires y de sus giras por España, Salta, Tucumán y Chile, entre otras plazas. Ahora llegan a la ciudad con el segundo año triunfal de "Les Luthiers – Gran Reserva".

"Les Luthiers - Gran Reserva" es una antología que reúne renovados y grandes éxitos de su historia, con obras memorables como "La Balada del 7º Regimiento", "San Ictícola de los Peces", "Entreteniciencia Familiar", "La Hora de la Nostalgia", "Quien Conociera a María", el bolero "Perdónala", "Ya No te Amo, Raúl", "Rhapsody in Balls", "El Sheriff Benson", "Música y Costumbres de la Isla de Makanoa", entre otras. La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano.

El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó el año pasado su 50º aniversario.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Auditorio Fundación y a través d Ticketek.

Los valores

PLATEA BAJA - $1300.00

PLATEA BAJA - $1300.00

PLATEA ALTA - $1100.00

PLATEA ALTA IZQ - $1100.00

PLATEA ALTA DER - $1100.00

TERTULIA - $800.00

TERTULIA IZQ - $800.00

TERTULIA DER - $800.00

PARAISO S/N - $600.00