Un joven de 21 años permanecía internado en estado grave este jueves luego de ser apuñalado durante una pelea registrada en un barrio de Pérez, desde donde debió ser trasladado de urgencia sin poder extraerle el arma blanca con la que había sido atacado.
Según fuentes de las fuerzas provinciales, el muchacho tenía un cuchillo clavado en la espalda cuando ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde la zona sudeste de la localidad vecina. Si bien fue intervenido quirúrgicamente, el pronóstico sobre su estado de salud era reservado debido a la lesión que sufrió en el pulmón.
Respecto de la disputa previa, voceros de la policía santafesina informaron que el enfrentamiento se produjo cerca del cruce de Malvinas Argentinas y la Ruta Provincial 14, no muy lejos de Soldini. En el marco de las actuaciones, un chico de 17 años fue señalado como el presunto agresor y quedó demorado en jurisdicción de la Comisaría 22°.
El episodio tuvo lugar a poco más de dos cuadras del sitio donde asesinaron a otro joven de 19 años a mediados del año pasado. En aquella oportunidad, Diego Hernán Vera fue baleado sobre Hernandarias al 100 y falleció en el acto tras un ataque de parte de una persona que había sido identificada,