La mamá de una niña de 9 años denunció este domingo un presunto caso de abuso contra su hija y apuntó al abuelastro de la menor. El episodio habría ocurrido en Rosario, pero fue asentado en la comisaría de Puerto Gaboto.
Según reseñó el portal Info Más, la mujer supo lo que había ocurrido cuando la pequeña le contó mientras la bañaba. Al parecer el agresor le había tocado las partes íntimas a la menor, amenazándola con no comprarle una computadora o un celular si es que la niña revelaba lo ocurrido.
La presentación fue realizada en al Comisaría 12° de Puerto Gaboto, donde reside la familia de la niña. El personal policial aprehendió al presunto autor del abuso ya que luego de la denuncia, el hombre compareció en la seccional.
De hecho el padre de la niña también llegó a la Comisaría y directamente embistió con su auto el vehículo del detenido que había quedado en la puerta de la sede policial, preso de un rapto de ira.
En el caso tomó intervención la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual de Rosario y se le elevó lo actuado.