Cinematográfica persecución: un patrullero volcó y otro chocó contra un árbol

Ladrones ingresaron armados a un súper chino y hubo un tiroteo. Tres detenidos.

Cinematográfica persecución: un patrullero volcó y otro chocó contra un árbol
Un patrullero contra un árbol y un vuelco en Circunvalación, el saldo de una espectacular persecución\u002E (Twitter)

El robo a un supermercado chino originó una espectacular persecución que terminó con serios daños para dos patrulleros policiales. El episodio se originó en un comercio de calle México al 1600.

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertó sobre un grupo armado dentro del súper oriental. Los agentes arribaron, hubo un enfrentamiento a balazos con los asaltantes quienes lograron escapar.

Allí se puso en marcha la persecución que se extendió por diferentes arterias de la zona oeste. El saldo fue la detención de uno de los integrantes de la banda en Pellegrini y la colectora de avenida de Circunvalación. El joven portaba un arma y un celular que fueron secuestrados.

Un patrullero contra un árbol y un vuelco en Circunvalación, el saldo de una espectacular persecución. (Twitter)
Un patrullero contra un árbol y un vuelco en Circunvalación, el saldo de una espectacular persecución. (Twitter)

El otro de los aprehendidos fue interceptado en Pellegrini al 7000, quien en su poder tenía cinco equipos móviles y un revólver. Un tercer ladrón cayó en Brasil al 1800. Sobre él  pesaban varios pedidos de captura. Allí se secuestró un Fiat Duna que había servido para que los delicnuentes huyeran del supermercado.

Más allá los delincuentes arrestados, el caso dejó dos accidentes en el camino. En la esquina de Rueda y Perú un patrullero chcoó contra un árbol y sobre Circunvalación, una camioneta terminó volcando en el cantero central a la altura de Pellegrini.

Por los siniestros dos agentes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Sanatorio Laprida donde ingresaron con golpes y fracturas.

Más tarde, en Brasil al 1800 se produjo la detención de un tercer sospechoso con varios pedidos de captura por diferentes robos. Se secuestró un Fiat Duna en el que se trasladaban los delincuentes.