La Justicia rosarina suspendió este domingo la audiencia imputativa por el asesinato de un hombre de 30 años a manos de su hermano menor en Pueblo Esther. El joven había sido detenido luego del crimen, pero los investigadores sospechan que puede ser inimputable debido a problemas mentales.
Daniel Alejandro Aristiqui falleció el último sábado por la madrugada en el Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, a donde lo habían trasladado luego de una pelea con el muchacho que actualmente está internado en el Agudo Ávila.
Gonzalo es el único sospechoso identificado en el marco de la causa que tiene a su cargo el fiscal Ademar Bianchini, quien junto con la defensa pidió postergar la acusación formal por el homicidio ocurrido en una vivienda ubicada sobre Brown al 600.
Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la situación del joven de 26 años será analizada por una junta médica especial y seguirá con custodia policial en el neuropsiquiátrico de Suipacha y Santa Fe.