Un camión descarriló debajo de un puente peatonal y complicó el tránsito en la ruta 33

El siniestro se registró este domingo por la tarde en el sur santafesino frente a una escuela.

El conductor del vehículo de carga resultó ileso en el accidente. (TDC)
El conductor del vehículo de carga resultó ileso en el accidente. (TDC)

Un camionero que viajaba hacia Rosario por la Ruta Nacional 33 se salió de su carril este domingo y chocó debajo de un puente peatonal en el sur de la provincia de Santa Fe, por lo que las autoridades pedían precaución para circular en horas de la tarde cerca de Firmat.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informaron que tanto el personal de la Municipalidad como los empleados de la concesionaria se encontraban trabajando en el lugar del siniestro para normalizar el tránsito, ya que la traza había quedado cortada frente a la Escuela Provincial 3677 Evita.

Fuentes consultadas por Televisión Digital Codificada (TDC) detallaron que la colisión se produjo alrededor de las 15 y no se habían registrado personas heridas a raíz del impacto. No obstante, los funcionarios tenían previsto evaluar el estado del puente como parte de las medidas para garantizar la seguridad sobre el corredor.

De acuerdo a los datos preliminares, el camionero había salido desde Chovet y circulaba por la mano que va hacia el noreste, aunque hasta el momento no se había determinado la causa del choque.