Dos jóvenes quedaron presos por tentativa de homicidio tras una balacera en barrio Cullen

Como resultado del ataque, dos muchachos de 22 años habían sufrido heridas graves.

Dos jóvenes quedaron presos por tentativa de homicidio tras una balacera en barrio Cullen
La policía capturó a Burgos y a Núñez el último domingo\u002E (PDI)

El juez penal Facundo Becerra ordenó este martes la prisión preventiva de dos jóvenes por un violento ataque a balazos en la zona noroeste de Rosario, donde hirieron de gravedad a a un muchacho de 22 años y a otro de la misma edad que estaba de paso en el lugar.

Según informaron fuentes judiciales, Pablo Matías Burgos, de 24 años, y Agustín Uriel Núñez (18) fueron imputados por tentativa de homicidio y quedarán privados de su libertad por 20 días, de acuerdo a la resolución del magistrado. Ambos habían sido capturados el último domingo por la Policía de Investigaciones (PDI).

Durante la audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales provinciales, la fiscal Georgina Pairola identificó a ambos como autores de los disparos efectuados por dos personas que pasaron el 10 de marzo por Olavarría al 1400 bis y abrieron fuego contra un kiosco.

Los ocupantes de la moto Tornado roja acribillaron a Hugo A., quien presentaba más de una decena de impactos de bala tras el incidente. En el caso de Pablo S., también herido en una de sus piernas, los investigadores no lo descartaron como víctima directa y explicaron que sólo estaba tomando cerveza allí cuando llegaron los tiradores.