Presuntos intentos de robo dejaron dos jóvenes apuñalados en el HECA

Uno de los casos ocurrió en Vera Mujica y Cagancha y el otro en Provincias Unidas y De la Salle. Uno de los heridos está delicado.

El joven fue internado en el HECA.
El joven fue internado en el HECA.

Los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tuvieron que atender a dos jóvenes apuñalados en diferentes episodios ocurridos en la madrugada de este viernes.

Uno de los casos ocurrió en Vera Mujica y Cagancha. En dicha esquina de la zona sudoeste un jovend e 20 años resulto lesionado y cuando llegó al nosocomio le diagnosticaron heridas de arma blanca en la región axilar, escapular, abdominal y en al mando izquierda.

El muchacho quedó internado en estado delicado y según la propia declaración de la víctima habría sido atacado por personas en un intento de asalto.

Por otra parte, en la esquina de Provincias Unidas y De la Salle un chico de 18 años fue apuñalado en la espalda. los médicos del HECA comprobaron que el joven tenía un corte profundo en la región dorsal determinando su internación en condición estable. en su declaración al pesonal del destacamento establecido en el hospital también dijo haber sido víctima de un intento de robo.