Doble sorpresa: dos quinceañeras estafadas la misma noche tendrán una fiesta gratuita

El empresario que colaboró con la familia de Daiana Rivero confirmó que otra adolescente había caído en la trampa.

El complejo denominado Fiesta Party estaba clausurado. (Google)
El complejo denominado Fiesta Party estaba clausurado. (Google)

A tres días de la frustrada fiesta de cumpleaños que concluyó con incidentes en un salón de Presidente Perón al 6900, el empresario que ofreció su boliche para celebrar los 15 de Daiana Rivero confirmó que otra adolescente había sido estafada esa misma noche y también formará parte del nuevo evento solidario.

Sergio "Willy" Spagnolo confirmó que este martes se reunió con la madre que impulsó la primera de varias denuncias contra los responsables del lugar denominado Fiesta Party y que finalmente ambas chicas podrán celebrar el domingo 11 de marzo en Salta y Alvear.

"Me dolió mucho la estafa a la ilusión, había que reparar un poco esa noche", expresó uno de los titulares de Asia de Cuba, quien se puso a disposición de Juana Rivero y su hija tras contactarse con Radio 2 e interiorizarse sobre el caso.

El bolichero confirmó que un fotógrafo de Casilda se sumó a la cruzada solidaria y también hará la producción de imágenes de la fiesta sin costo alguno. Mientras otros comerciantes culminan preparativos para aportar desde la mesa dulce hasta la torta, Spagnolo destacó que Daiana "recuperó su sonrisa" y adelantó: "Van a tener una fiesta mejor. Hay un montón de cosas que no tenían".