Recitales en 360 grados para celebrar el aniversario de la creación de la Bandera

También habrá visitas al mirador y se realizarán estampas de remeras o lienzos de forma gratuita.

Monumento Nacional a la Bandera. (Carlos Agustín Luque Ahubán)
Monumento Nacional a la Bandera. (Carlos Agustín Luque Ahubán)

La Bandera argentina cumple 206 años y para festejarlo se organizaron propuestas para todos los gustos. Habrá recitales, visitas al mirador y se estamparán remeras.

Las actividades comenzarán el martes a las nueve con el acto oficial y protocolar de izamiento de la bandera junto a organizaciones. El mismo será en el mástil mayor de avenida Belgrano y Córdoba, y en caso de lluvia se pasará a la Sala de las Banderas.

Además, de 19 a 21, el mirador de la torre del Monumento a la Bandera estará abierto con un costo de 20 pesos. Asimismo se realizarán estampas de remeras o lienzos con motivo del aniversario de forma gratuita.

A las 21 habrá un recital de la Orquesta Informal Rosario en el Propileo. Será un show visual y musical original, con canciones propias y versiones de otros artistas mezclando sonidos del rock, latin, ska, reggae, tango, jazz, swing, funk y gipsy.

Festejo descentralizado

Desde las 19 en bulevar 27 de Febrero y Rouillón se presentarán de manera gratuita Bruno Arias y la Bruja Salguero. Acompañarán los artistas rosarinos Jorge Salcedo y Mudanceras, junto a Martín Reinoso y la Banda Desesperada. Los músicos actuarán en un novedoso escenario de 360º armado exclusivamente para la ocasión.