Un joven debió ser internado tras recibir un balazo en la zona noroeste. Uno de los agresores fue detenido luego de seguir su ruta de escape a de las cámaras de videovigilancia.
El ataque se produjo a las cuatro en Mendoza y Bolivia. En el lugar, la policía encontró a un muchacho de 34 años herido de bala en el izquierdo.
La víctima expuso que momentos antes fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR y que uno de ellos, que llevaba una camiseta del seleccionado argentino, sin mediar palabras le efectuó un disparo lesionándolo para luego huir.
Por el sistema de cámaras, los operadores del 911 advirtieron la ruta de escape de los delincuentes que terminó en un domicilio de Mendoza al 7000. Del lugar se observó la salida a pie del sindicado como el autor del disparo que había logrado cambiarse de ropa.
El personal policial se constituyó en la vivienda donde se aprehendió a Mario Marcelo M., de 46 años, y secuestró la motocicleta y la camiseta del seleccionado argentino que la víctima detalló.
El procedimiento quedó a cargo de comisaria 14º que interviene por razones de jurisdicción.