En un control de picadas, remitieron al corralón noventa vehículos

En total fueron 72 motos y 18 autos. El procedimiento se efectuó en la zona norte de la ciudad. 

El operativo se realizó este sábado en la zona norte de la ciudad. (La Capital)
El operativo se realizó este sábado en la zona norte de la ciudad. (La Capital)

Agentes de la Municipalidad de Rosario en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico realizaron este sábado un importante operativo con el fin de prevenir picadas en diversos puntos estratégicos de la zona norte de la ciudad.

En total, los uniformados secuestraron 72 motos y 18 autos, que luego fueron remitidos al corralón municipal. Respecto a los motivos, la mayoría fue debido a falta de documentación exigible, o la ausencia del casco en los conductores de las motos.

Los controles se realizaron en parque Yrigoyen, Costanera y Gallo, Costa Alta y en la cabecera del Puente Rosario-Victoria, donde vecinos manifestaron su preocupación por conducción peligrosa en sectores cercanos.

"Adoptamos un compromiso con la ciudadanía y con las organizaciones de familiares de víctimas viales para estar presentes en estas ocasiones, que representan un riesgo. Además del control, estamos trabajando en la concientización para desarraigar estás costumbres insanas", dijo Guillermo Turrin, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

Del operativo participaron un total de 60 efectivos entre el personal municipal y los efectivos de la provincia.