Simularon ser policías para ocultar droga pero fueron detenidos

Dos hombres y una mujer circulaban en auto. En un control policial dijeron ser efectivos de la policía pero les descubrieron una bolsa con estupefacientes. 

La policía secuestró cocaína y marihuana dentro e una bolsa. (Archivo)
La policía secuestró cocaína y marihuana dentro e una bolsa. (Archivo)

Tres personas fueron detenidas este sábado luego de que intentaran hacerse pasar por policías para ocultar drogas en un automóvil.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la noche. Dos hombres y una mujer circulaban a bordo de un automóvil Fiat Palio y fueron interceptados por un móvil del Comando Radioeléctrico.

Los individuos dijeron ser policías y en ese momento arrojaron una una bolsa de nylon que contenía varios elementos hacia el interior del vehículo.

Ante esta actitud sospechosa, los uniformados convocaron a testigos y se procedió a la requisa de la bolsa. Allí, encontraron estupefacientes por lo que se dio intervención a la Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones, que se hizo cargo del procedimiento.

Los efectivos secuestraron cuatro envoltorios con 5,6 gramos de cocaína, un envoltorio con 3,4 gramos de marihuana, seis chips de teléfonos celulares y dos móviles.