Este viernes se realizó la inauguración de las obras de romodelación de avenida San Martín con una gran fiesta. La última etapa de trabajos, entre Seguí y Arijón, incluyó la reforma integral y repavimentación de unos 2700 metros lineales.
Las tareas concretadas no sólo alcanzaron las calzadas, sino que también las veredas, la iluminación y el mobiliario urbano del corredor más importante que conecta al centro con el sur de la ciudad.
El acto de inauguración, encabezado por la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz, se desarrolló en el sector de San Martín y Seguí y contó con un show musical de Amapola.
"Zona Sur es muy importante para la ciudad, es un barrio claramente de trabajadores, comerciantes, profesionales que todos los días salen a construir esta ciudad, por eso estamos muy orgullosos de esta obra y de muchas otras que venimos haciendo junto al gobierno provincial, como el Polo Tecnológico, el Parque Héroes de Malvinas, o como las obras de pavimento definitivo y cloacas en distintos barrios", sostuvo la mandatario local.
Por su parte, Lifschitz manifestó que "San Martín ha quedado muy linda y renovada" y que se trataba de "una avenida del Siglo XXI como la que tiene cualquier ciudad moderna del mundo".
"Rosario es una ciudad moderna, les puedo asegurar que la más moderna de la Argentina, por su sistema de transporte, por su sistema de salud pública, por su sistema de iluminación, por sus parques públicos, por sus nuevos centros de esparcimiento", indicó.