La convocatoria de voluntarios para realizar la limpieza del arroyo Ludueña resultó un éxito según los datos aportados por la Municipalidad.
La jornada fue pensada para realizarse mediante el voluntariado para fomentar la conciencia respecto a la importancia del cuidado del medio ambiente.
La semana pasada se abrió la inscripción y rápidamente se completaron los 50 cupos y hasta se pasó esa cifra. "Hay una conciencia cada vez mayor del medio ambiente, esto de que lo hacemos entre todos. En tres días tuvimos cien inscriptos", sostuvo la subsecretaria de Ambiente, María Cecilia Álvarez.
"Hay inquietud en vecinos y organizaciones que quieren contribuir para cuidar el medio ambiente. Esto es una respuesta a este pedido", agregó la funcionaria.
Entre los cien inscriptos se realizó un sorteo y la lista definitiva de voluntarios fue publicada a través de internet
La jornada de limpieza se realizará este sábado tanto desde la costa como con embarcaciones, dándole continuidad a actividades que se han realizado durante el verano en distintos cursos de agua con la participación de un significativo número de personas.