La mujer que había sido baleada en su casa de barrio Ludueña a principio de año murió tras luchar por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Margarita Angela Gómez,de 66 años, al ingresar al nosocomio el 2 de enero declaró que fue atacada por una hombre en moto que tras preguntar a los gritos por "Cara pálida" comenzó a disparar contra su vivienda en Patagones al 3900.
Los médicos de la guardia le detectaron heridas en el tórax y en la zona toracoabdominal derecha por lo que tras la pertinente intervención quedó alojada en terapia intensiva.
Finalmente, producto de las lesiones falleció este viernes por la noche. Sus familiares expresaron esta mañana a La Capital su malestar por la falta de respuestas por parte de la policía y de la Justicia.
"Nadie nos dio una mano. Nadie vino a vernos y ni siquiera hablaron con nosotros. Todo el mundo sabe quien fue. Se lo dijimos a los de la seccional 18. Nos vemos obligados a hacer justicia por mano propia", afirmó uno de los hijos de la fallecida en diálogo con La Capital.
El diario relata que los primeros indicios que se establecieron el día de la balacera hacían suponer que el ataque sería una ajuste de cuenta contra un allegado de ella.