Encontraron muerto a un vecino de 60 años en su departamento de barrio Echesortu

El cuerpo no presentaba signos externos de violencia, aunque el lugar estaba desordenado y faltaba un celular.

El hijo y el yerno de la víctima advirtieron que la puerta del lugar estaba abierta. (Google Street View)
El hijo y el yerno de la víctima advirtieron que la puerta del lugar estaba abierta. (Google Street View)

La policía rosarina comenzó a investigar este martes el deceso de un hombre de 60 años que fue hallado muerto por su hijo y su yerno en barrio Echesortu.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que las fuerzas provinciales notificaron sobre el caso al fiscal Walter Jurado tras el procedimiento que se llevó a cabo en un edificio ubicado en Montevideo al 3700, donde ambos parientes ingresaron junto a los efectivos y advirtieron que la puerta en el tercer piso estaba abierta.

A la hora de revisar el departamento, los uniformados comprobaron que la vivienda estaba desordenada, aunque sólo faltaba un teléfono celular perteneciente al dueño, identificado como Néstor Francisco Buzzone.

Cuando entraron a la habitación, notaron que el hombre estaba semidesnudo y con los pies sobre la cama. Mientras se esperaban los resultados de la autopista a cargo del Instituto Médico Legal (IML), fuentes policiales consultadas por Rosario Alerta indicaron en forma preliminar que el cuerpo no presentaba signos de violencia. No obstante, se dispuso la intervención del fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria para esclarecer las características del hecho.